Eficiente servicio del Nuevo Almacén de Depósito Aduanero

Acoge todo tipo de cargas paletizadas o en sacos y carga suelta.

Un expedito servicio está entregando la nueva bodega extraportuaria habilitada por Zeal en su Recinto de Depósito Aduanero, con la cual se triplicó la capacidad de almacenamiento de carga suelta.

El nuevo almacén tiene 1500 metros cuadrados y cuenta en su interior con 728 posiciones de rack para depósito de carga paletizada con productos tan variados como zapatos, ropa, juguetes y cerámicos. También dispone de 835 metros cuadrados de planta libre para el almacenamiento de carga general no paletizada o que por sus dimensiones no puede ser ubicadas en racks, siendo el caso de los maxi-sacos con aditivos, paquetes de madera terciada o vehículos, entre otros.

El almacén fue construido con estructuras metálicas importadas desde Estados Unidos y cuenta con portales dotados de cortinas metálicas verticales, donde pueden aculatar los camiones para su descarga y carga con apoyo de grúas tipo horquilla.  El Jefe del Recinto de Depósito Aduanero de Zeal,  Héctor Vega, explica que “esta es una bodega multipropósito que nos permite almacenar un sin fin de carga simultáneamente, tanto en pallet como en planta libre, siempre y cuando sean compatibles entre sí. Eso nos da un dinamismo de operación muy ágil y eficiente”. La nueva bodega del Recinto de Depósito Aduanero de Zeal fue equipada con una moderna iluminación y un sistema de cámaras de seguridad, para resguardo de las cargas que allí se despositen a la espera de su internación definitiva.

Amplios espacios para almacenaje de mercaderías en planta libre tiene la nueva bodega del Recinto de Depósito Aduanero de Zeal.

Los racks para almacenamiento de carga paletizada cuentan con 728 posiciones utilizables por los consignatarios.

ZEAL Sociedad Concesionaria S.A.